Se viene la finalisima



"El Madrid tiene algo, que lo tienen ellos: que ganan. Jugando mal, ganan, están haciendo un mal partido y lo sacan adelante. A nosotros nos cuesta muchísimo más. Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar. El Madrid es muy respetado en Europa, le salen a jugar diferente"


hasta hace unos años repetir en Champions era muy difícil, en mas de 20 años nadie había podido, ni el Pepteam, que definitivamente mereció ganar 4 en fila, por juego y porque era muy superior a cualquiera en todas las lineas; aun perdiendo esas dos copas todos sostenemos que fue una época maravillosa, la mejor era Barcelonista, Flo también lo vio y se puso a trabajar en ello, y nosotros, con la venia del socio, nos dejamos ir, el resultado, 6 años después el mundo se pregunta si este equipo blanco es mejor que aquel Barcelona, este equipo que por juego casi nunca supera a nadie y ha sido incapaz de devolvernos el 2-6 y el 5-0, ya ha superado a Pep en finales jugadas y también en títulos europeos, si contamos la de Lisboa.

Alguno dirá no saben igual, que han sido con robos, atracos; pues enterémonos que al madridismo eso le da igual, y no solo eso, al aficionado neutral también, pueda ser que por unos momentos, fugaces, reconozca y hasta se indigne como nosotros, pero mañana se ahogara con el ruido mediático.

A estas alturas ya no culpo al trampas de ser ladrón, no, el ladrón no va a cambiar si no lo atrapan, esta en su naturaleza, el que debe ponerse a trabajar es el otro, corresponde al Barcelona cambiar la situación tal y como Flo lo hizo hace 3 años, y potenciar nuestras armas, ya las conocíamos bien, suena injusto pedir al Barcelona buen juego para ganar títulos, pero la vida es así, unos nacen primos de, ahijados de, pues a otros les toca levantarse a las 5 am para obtener lo mismo, lo que no es aceptable es sentarte a esperar que la "suerte" del otro se transfiera por convección hacia ti, o decir que da igual porque el dinero robado vale menos que el obtenido con trabajo, con esas excusas perdonas todo y ese camino ya sabemos donde lleva, en el olímpico de Roma lo saboreamos muy bien.


Quien diga que el partido de mañana le da igual, miente

Quien diga que el partido de mañana no cambiara nada, miente

Quien diga que no quisiera jugar esa final, miente



By Megatest




Comments