el regreso de Abidal




"Me fui llorando del Barça porque hubo gente que no cumplió su palabra"
                                                                                                        Eric Abidal





El dinero todo lo cura, todo lo puede, ya que al parecer  ha limado del todo las asperezas que aun podían existir entre el francés y Bartomeu, llega como secretario técnico tras ser la opción de Laporta si este hubiese ganado la presidencia hace un par de años, pero como el verde dólar no tiene ni patrias ni ideologías da un pequeño golpe de timón y finalmente accede al cargo que antes se le ofreció.

De nula experiencia en tales tareas  la lógica dicta que estará centrado en atar los nombres que ya se han venido escuchando, Grizzman, Lenglet, Arthur, tratos que ya deberían estar avanzados, veremos si logra cerrarlos en condiciones no tan indignas y ojalá nos sorprendiera con algún nombre fresco en esa lista y sobre todo, que logre exiliar a tanta rémora que hay en la plantilla ahora mismo.

Si me preguntan a mi no creo que se logre mucho, pero cosas mas raras se han visto.

Comments