Cero ilusiones
Verano lento en movimientos, el olor a coronavirus aun lo inunda todo y el fútbol de selecciones lo esta sufriendo como ya lo hizo el de clubes. Hoy día a pesar de toda una eurocopa y una copa américa, eventos que por si mismos marcaban el año deportivo, el sopor no podría pesar mas.
En el mundo cule poco de que alegrarse, Koeman sigue, y Pimienta, del que algunos llegaron a creer que podía entrenar al primer equipo, out. En los fichajes, una vez presentado el comegordas amigue de Messi, la novela de cada verano la pondrá este año Depay, el fichaje "estrella" dirán, a eso hemos llegado.
Y si con eso acabamos con los nuevos fichajes para renovar la plantilla de vacas , de las salidas hay menos novedades aun; lógico, es que a esas fichas que regalo Bartolo no renuncia nadie ni borracho, por lo que, bueno, seguiremos a la espera de que la segunda parte de Jan se quede en una Padrino III y no vaya a terminar en algo peor ;digamos, la primera de Crepusculo...
By Abdou.
PD: es de bien nacidos reconocer al gran deportista que es Nadal, que en una temporada terrible nos ha dado tremenda alegría en RG.
Comments
Post a Comment