El AD10$

 

La base de todo es la gestión de la junta anterior, es una situación que no se resuelve de hoy para mañana. Su gestión calamitosa excedió el límite y no hemos tenido tiempo de revertir esta situación. Hemos tardado un par de meses en hacer la auditoría y vamos encontrando varias cosas con el BarçaGate, el Espai Barça, el BLM. Tendremos que actuar ante la mala gestión, nos cuesta entender cómo se tomaron estas decisiones"






Lo que mal empieza, mal acaba y tras una década de gestión calamitosa hemos llegado aquí, lo decíamos antes, y lo decíamos mucho, están empeñando el club, y no ha habido manera, los culpables principales son esos que ya no están pero que espero que Laporta les haga pagar algo del daño que dejaron, luego los enemigos internos que aun quedan, todos esos cules desde shiquetitos y futuros presidenciables que no han querido perdonar ni un euro a los contratos que les regalo la anterior junta, esos Dembeles, Grismanes y Pufos que han venido cobrando como Peles y no son ni aspirantes a Douglass, y bueno Messi, no se que podemos decir de Messi, tras aceptar una rebaja sustancial a su sueldo no encontró eco en sus colegas de vestuario, muchos que llegaron al Barcelona a “Jugar junto a Messi”, veremos donde termina jugando el 10 y mas importante, lo que termina cobrando.

Lamentable manera de acabar la era cule del GOAT, pero repito, todas las decisiones tomadas desde hace años apuntaban a esto, el peor escenario hoy materializado, Messi se va por la puerta trasera, como un Trincao cualquiera y en cambio se quedan los Grismanes y Coutos para liderar el barco.


También acá se ha dicho y mucho que sin  D10$ no somos ni aspirantes a chupitos, veamos.


By Abdou



En fin, les dejo algunas frases del presi en su etapa 2.0:

Con Leo nos mandamos mensajes y el jueves teníamos previsto firmar el contrato, pero no pudo ser.

Lo primero que acordamos que firmara dos años a pagar en cinco años. Messi ha puesto facilidades en todo. Pensábamos que encajaba en los criterios de LaLiga, en otros países funciona, pero aquí no ha sido aceptado. LaLiga también tenía sus presiones porque había clubs que querían que se cumpliesen las normas.

La dirección deportiva está trabajando para reducir la masa salarial y hay algunos jugadores con los que hemos llegado a un acuerdo, pero con otros no es tan fácil.

Ayer estaba haciendo las últimas conversaciones con el padre de Leo. Han sido negociaciones de dos meses muy intensos. Habíamos llegado a acuerdos que no se han podido materializar. Pensábamos que serían más flexibles, pero ya sabíamos que excedíamos el límite salarial.





Comments