Grisman, el jugador que nunca debió venir

 


En este mercado que anduvo mortecino durante todo agosto, como correspondía a este curso 20-21 en el que la COVID distanció al público, y a su obligado óbolo, de los estadios. No había harina, todo era mohína. Hasta que el Madrid se echó al ruedo y alborotó el mercado con su interés por Mbappé. La operación no salió, pero estimuló una serie de movimientos, alguno de los cuales fue de gran alcance en nuestro campeonato.




Gracias a la genial ofensiva del Madrid para rescatar a Mbappe; no se como pero debe ser así, el Barsa logro entrar en la carambola in extremis del movimiento Saul-Grisman-DeJong y logro salir de una de las mas pesadas herencias del bartoroselismo…

No solo se libero de la ficha mas alta tras la salida de D10$, que seria el objetivo principal, ademas se le da un poco mas de flexibilidad técnica al DT ya que no esta obligado a poner mas a un jugador que por activa o por pasiva no da mas, al menos no de azulgrana; veremos como se las apaña Qman que de momento ya tiene un delantero mas de su estilo, tronco, rematador; y como regresan Ansu (que llevara la pesada numero 10), Dembele (no espero nada de este en realidad) y si Depay mantiene el nivel.

El fichaje del francés por el atlético traerá perdidas, como casi todo lo que tiene que ver con esa pesada y ominosa década de desgobierno, pero deja claro que ahora si hay presidente y que sobre todo, no es un perico infiltrado.





By Abdou


Comments