Xavi, de cul*gordo a mesias

 

Vive la culerada en un estado de desesperación tal, que la oleada de optimismo y esperanza que ha provocado el retorno de Xavi; como DT, solo seria superada por la del mismísimo Pep, y no por mucho.

probablemente hoy mismo no existía  un mejor candidato para el banquillo cule, con la quimérica idea del retorno de Pep ya aceptada como una imposibilidad física, nos dejamos en las manos del organizador y metrónomo de aquella maquinaria perfecta que nos hizo gozar como enanos, y a ese recuerdo nos encomendamos como ultima y desesperada bala, se que saldrá bien, ya es tiempo de que nos toque.



Laporta no planeaba que fueran estas las condiciones en que estaría iniciando su proyecto, pero Qman no aguanto el año esperado mientras que se hacia la necesaria limpia; Así que Xavi tendrá que ser el apaga-fuegos. Siendo optimistas, la situación es tan mala que es difícil hacerlo peor, a 11 puntazos del líder, que no es otro que la Real Suciedad, la cual aguantara no mucho ahí y ya sea por lo civil o al estilo #HalaMadrid le cederá el puesto a cualquiera -guiño, codo, guiño- de los madrileños, dejando apenas espacio para que los cules se suban al ultimo vagón, que por ahora es del Sevilla. Así que la meta esta temporada es entrar a xempions a como de lugar, vergonzoso ehh?, pues eso pasa cuando dilapidas 1500 millones en Dembeles y demás Pufos.


Volviendo a Xavi, estamos tan hundidos que solo toca mirar hacia arriba, vino con el típico discurso bienqueda del recién llegado, que habrá que trabajar , aunque deslizo por ahí que los vacos llevan años sin un entrenamiento decente y que el llega sabiéndolo; todo muy bien, pulcro y bonito, luego veremos si puede materializar esto en gente con la barriga llena en millones, titulos y bochornos como son los 4 capitanes y si logra rescatar alguna causa perdida, Dengue?, el Pufo2?.   


Esperemos también que le de espacio real a los jóvenes, cuyo currículum, libre de aquellas noches de Roma, París y todas las demás, es la única baza a la que aferrarse para recuperar la competitividad y el buen juego, cosas que en el Barca siempre han ido de la mano.


By Abdou


Comments