El Barca 2.0 de Laporta




Fichajes para reconstruir e ilusionar:

Rapinha

65 Millones por un extremo que no es regateador, apenas se va en 1vs1, casi siempre busca la pared, y carece de calidad diferencial por sí solo. Tampoco se ha destacado nunca por producir grandes cifras de goles y en asistencias va justo.

Solo 9 veces internacional con Brasil, es decir es simplemente un jugador de rotación en un Brasil que no es ni de lejos el del 2002.

Lewandowski

Sobrepagado obviamente porque era su jugador franquicia y porque somos el barza, aunque de hecho es el traspaso más elevado de su historia (sin ser un valor en términos absolutos muy elevado), lo que viene a demostrar que el Bayern nunca vende, porque no le hace falta y porque solo se desprende de sus jugadores cuando ya no les sirven.

En Lewandowski el Barça busca a ese crack incontestable que de forma automática elevará el nivel del equipo y permitiriá recuperar el prestigio de un club que llevaba cuesta abajo demasiado tiempo.  Lástima que haya llegado tan tarde, a punto de cumplir 34 años. Disfrutaremos algún tiempo de él o ya no  le quedará kilometraje a ese motor?.

Christensen

Llega gratis, perdiendo dinero y rebajándose el sueldo a la mitad, todo para sentar a Pique, aunque la verdad querían a Rudiger, que era el bueno,  pero se lo llevo el Chad y como Azpilicueta seguramente no vendrá pues algo había que agarrar en el mercado de rebajas del Chelsea.

Kessié 

Sobre el solo diré que el bueno era Rafael Leão pero prefirieron fichar a Démbele por segunda vez así que ya tenemos a nuestro nigga-tronco en el mediocampo, será un Keita o un Song?

Dengue

Fichajazo, no lo quería nadie ni gratis ; cuatro y medio años de tocarse la posha no es suficiente pues aquí vamos otra vez, si se lesiona el sueldo lo paga Xavi.

Romuerto

Otro que no encontraba equipo y al que se ha lanzado un salvavidas, para los nacidos en Cataluña no hay diferencia entre este y Cafú, una vez metió un gol al pesege y por eso le pagaban 25 millones al año, esa champions eso sí, pal madri.



By Abdou

Comments