Barca vs Espanyol; Bye Bye Birdie...





Mañana (hoy) sí quiero que gane el barca. El objetivo de este año no es la champions, eso es imposible. El objetivo es que desciendan los desechos. No es fácil pero mañana hay que meterles cera para que el traidor Abelardo empiece mal




Creo que no hay categoría de Cule que hoy no quiera otra cosa que una victoria contundente, incluso no importa si es poker de Suárez tras gritar y hacer llorar a Ansu Fati, hace bastante rato que no veíamos tan cerca y tan cierta la posibilidad que el Castilla Catanlunya se vaya al descenso, desde la distancia no veo un club tan asqueroso como el cuadro perico, cierto es que hay cuadros pro-Mandril; muchos en verdad, pero ninguno de ellos es tan rastrero y miserable como para celebrar las ligas del club blanco, o que consideren su mayor gesta evitar que el Barca gane una, salen felices de su estadio tras un 0-6 de Cristiano y patean y pisotean a Messi en un partido intrascendente. Así que por hoy me declaro buen cule y quiero que el barca no solo gane, quiero que aplaste a estos hijosdeputa para que se vayan muy jodidos a segunda y que no salgan de alli.



By Abdou

Comments